FAQ

Dudas Frecuentes: Valoración

Aquí encontrarás una lista de Dudas Frecuentes sobre nuestros planes de valoración. No olvides comprobar la lista de categorías a la derecha.


Los planes de valoración incluyen un apartado llamado "revisión de partidas". ¿Cuál es la diferencia entre "revisión de partidas" y "análisis de partidas"?

Cuando se añaden comentarios a una partida en modo "revisión", sólo se destacan las debilidades y puntos fuertes de tujuego. Habrá pocas o ninguna variante, y los comentarios serán breves. Sin embargo estos detalles serán particularmente útiles a la hora de tener una valoración general de tu nivel de juego.

¿Cómo sabes que no voy a hacer trampas cuando haga uno de los tests on-line?

Nuestros tests on-line tienen varios niveles de protección contra trampas, pero efectivamente no al 100%. ¿Pero realmente merecería la pena invertir tu dinero engañándote a ti mismo? todo se reduce a una sencilla verdad: el propósito de los tests es avergiguar tus debilidades y puntos fuertes para que puedas hacer algo constructivo con esa información: trabajar en tus debilidades y potenciar tus puntos fuertes. Además ten en cuenta que algunas preguntas del test no tiene una "respuesta exacta", las respuestas será valoradas por un Maestro Internacional.

¿Hay algún tipo de título, certificado o galardón si completo el test con buena nota?

Sí, ciertamente. Hay distintos certificados para puntuaciones por encima del 80% y del 90%, y un certificado especial si la puntuación llega al 100%.

¿Puedo hacer el test más de una vez? Por ejemplo, quizás he obtenido menos del 50% en la primera vez que lo hice?

No se puede tomar el mismo test antes de 3 meses. Habrá que abonar la tarifa de nuevo.